¿Done comprar Cialis online sin receta seguro en España ?

 In partner store

Es un error fatal para tu salud” Un mensaje de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS Riesgos de la compra de medicamentos en web ilegales Los medicamentos adquiridos a través de sitios web ilegales son falsificados en una alta proporción de casos. La venta ilegal de medicamentos por Internet es un fenómeno mundial que supone un motivo de preocupación para todas las autoridades sanitarias.

Con frecuencia los medicamentos adquiridos a través de sitios web ilegales son falsificaciones, pueden no contener el principio activo, contener principios activos distintos a los declarados o contener, incluso, sustancias tóxicas. Pueden estar manipulados o con una calidad deficiente, lo que puede afectar a su eficacia o a su seguridad. En muchas ocasiones el medicamento se recibe sin etiquetado o prospecto, o éstos en otro idioma, lo que incide en la eficacia y seguridad del tratamiento ya que una información correcta y evaluada por las autoridades es esencial para el buen uso del mismo.

Es frecuente que en muchos de los sitios web que venden ilegalmente medicamentos se vendan medicamentos que necesitarían receta. Esto supone un riesgo para la salud de los consumidores ya que la prescripción asegura que el paciente ha sido examinado por su médico, quien ha realizado el diagnóstico y evaluado el tratamiento adecuado, y que el paciente ha sido debidamente informado. Los sitios web ilegales incumplen la normativa vigente, tanto la sanitaria como la del comercio electrónico.

Inducen a error sobre el lugar de procedencia farmacia internet espana los medicamentos, no aseguran la protección de los datos personales y no informan sobre su ubicación, sobre los responsables de la web y su cualificación profesional.

Te interesa saber.

Recommended Posts