Tamaño normal del pene: hasta qué edad crece (y otras dudas)

 In partner store

Por pend Molina Cabeza es un reconocido especialista en Andrología. Medicina Sexual y Cirugía Estética Genital. En concreto, es experto en disfunción eréctileyaculación precozalargamiento de penevasectomía sin bisturícircuncisión sin puntos, incurvación peneana, estética genital masculina, entre otros tratamientos.

También ha sido considerado como uno de los 15 urólogos de España mejor valorados. Molina lidera un equipo multidisciplinar de clínica y de investigación en eyaculación precoz y disfunción eréctil de origen neuropsicológico, mediante la aplicación de neurotecnología y uso de biomarcadores.

Esta novedosa y avanzada estrategia diagnostico-terapéutica es aplicable en otros problemas de disfunción akmento como la disminución del apetito sexual, anorgasmia, etc. Asimismo, es pionero en España en abordar la disfunción eréctil vascular por fuga venosa mediante un novedoso tratamiento no invasivo y con una alta tasa de eficacia mediante un dispositivo que se aplica a nivel del pene que permite tratar el problema estructural en el mecanismo venoso-corporo-oclusivo que se produce en esta patología.

El Dr. Gracias amuento ello, mejora sus erecciones con muy buenos resultados, siendo pionero a nivel europeo y referente a nivel internacional en este novedoso tratamiento. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo colaborados docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

Desdetrabaja como urólogo en el Hospital Universitario Dr. Peset y es fundador y director médico de Salud Sexual Valclinic. Si le interesa leer opiniones de pacientes tratados por el Dr. Molina puede consultarlas en este mismo perfil, así como en su perfil como andrólogo en Top Doctors.

Recent Posts