¿Cómo Curar el Herpes Genital Rápido y Para Siempre?

 In partner store

Imprimir Diagnóstico El proveedor de atención médica, por lo general, puede llegar a un diagnóstico de herpes genital a través de un examen físico y los antecedentes de actividad sexual. Para confirmar el diagnóstico, probablemente tome una muestra de una llaga activa. Probablemente, el proveedor de atención médica te recomiende que te hagas pruebas para detectar otras infecciones de trasmisión sexual.

Tu pareja también debe hacerse pruebas de herpes genital y otras infecciones de trasmisión sexual. Tratamiento El herpes genital femenino tratamiento natural genital no tiene cura.

Se puede hacer un tratamiento con pastillas antivirales con receta médica para lo siguiente: Ayudar a que las llagas cicatricen durante el primer brote. Reducir la frecuencia de los brotes recurrentes. Disminuir la gravedad y la duración de los síntomas en brotes recurrentes. Reducir la posibilidad de trasmitir el virus del herpes a la pareja. El uso a largo plazo de medicamentos antivirales se considera seguro. Solicite una consulta Estrategias de afrontamiento y apoyo El diagnóstico de herpes genital puede causar vergüenza, ira y otras emociones fuertes.

Es posible que desconfíes de tu pareja o sientas resentimiento. O bien, puede preocuparte el rechazo de tu pareja actual o de parejas futuras. Algunos métodos saludables para afrontar el diagnóstico de herpes genital incluyen lo siguiente: Comunícate con tu pareja. Sé comunicativo y sincero sobre tus sentimientos.

Confía en tu pareja y cree lo que te diga. Habla con el proveedor de atención médica o un consejero. Pueden ayudarte a aprender cómo vivir con esa afección. También pueden ayudarte a disminuir la posibilidad de infectar a otras personas. Conoce tus opciones de tratamiento y cómo controlar los brotes.

Preparación para la consulta Si crees que tienes herpes genital u otra infección de trasmisión sexualprograma una cita con el proveedor de atención médica.

Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario.

Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo.

Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts