Cialis vs Levitra: Which is Best?

 In partner store

Tienen importantes diferencias, sobre todo en lo que respecta a levitrx farmacocinética el tiempo que pasa entre que lo tomas, hace efecto y deja de hacer efecto.

Tadalafil, por otra parte, se puede usar también a demanda pero tiene la opción de usarse pautado. Sin embargo, la disfunción eréctil casi siempre tiene arreglo y no solo se soluciona tomando este tipo de medicamentos. Para evitar estos problemas podrías, por ejemplo, investigar un poco sobre las zonas erógenas masculinaspensar en los beneficios del óxido nítrico o incluso entregarte a los anillos vibradores.

También hemos recomendado alguna vez las sesiones de sexo lento y duradero en las que el ir poco a poco favorece la concentración y el aumento del placer o, fialis menos, nos damos tiempo para disfrutarloo incluso comenzar con el uso de juguetes sexuales para parejas. Ya hablamos también en su día de los eyaculadores precoces. Puede que tu problema sea la rutina y la falta de variedad, en ese caso, puedes intentar alguna de las mejores posturas del kamasutra.

Por un lado, vardenafil tarda unos 30 minutos en leevitra y es activo hasta las 6 horas tras la cialiis aproximadamente. Alternativamente, la dosis de 5 mg al día permite mantener unos niveles estables si se toma cada día, formato que cialis o levitra ser de utilidad en aquellos hombres con muchas relaciones sexuales o, esto es discutible, para recuperar la erección tras una operación de próstata.

Los dos. Depende de cada persona. Si buscas velocidad, vardenafil; mientras que si quieres duración, tadalafil puede encajarte mejor. Artículo cortesía del Dr. Eduard García Cruz.

Cixlis y director de vigora.

Recent Posts