Farmacias Internacionales en Cuba

 In partner store

Nuestro horario de atención al cliente es: Por email : info bcnpharma. Algunas veces la información de seguimiento puede tardar en aparecer en la web del proveedor de servicio de mensajería local, eso no significa que el paquete esté parado. Compras online envíos internacional Los envíos internacionales de nuestra farmacia hacemos vía operador logístico local de cada país, correo postal.

Esté atento a los plazos de su región para evitar intentos y entregas fallidas. Nosotros no sabemos que tipo de impuesto cobran cada país a los productos importado. Los gastos farmacia online internacional devolución corren a cargo del cliente en ese caso.

Hacemos todo lo posible para evitar errores. No podemos aceptar devoluciones después de ese plazo. Para mas detalles consulte las Condiciones de Devolución. Farmacia y Parafarmacia española online. Compras online por internet o teléfono. Variedades productos dermatológicos para cuidar de los cabellos y de la piel. Consulte nuestros precios, ofertas y promociones. Somos una farmacia pequeña pero con gestión de confianza y cercana.

Recent Posts