¿Cuál es el precio de la píldora anticonceptiva?

 In partner store

Productos y servicios Cómo elegir una píldora anticonceptiva Elegir la píldora anticonceptiva adecuada puede ser un desafío. Sin embargo, la variedad de píldoras anticonceptivas disponibles puede parecer abrumadora. Hay dos tipos principales de píldoras anticonceptivas: Píldoras anticonceptivas combinadas. Este tipo de píldora contiene tanto estrógeno como progestina. La minipíldora. Este tipo de píldora solo contiene progestina. La minipíldora no ofrece tantas alternativas como las píldoras combinadas.

En cada paquete de píldoras, todas estas contienen la misma cantidad de progestina y todas son activas. La dosis de progestina en una minipíldora es menor que la dosis de progestina en cualquier píldora combinada. Los envases convencionales suelen contener 21 píldoras activas y 7 píldoras inactivas, o 24 píldoras activas y 4 ipldora inactivas. El sangrado se produce todos los meses cuando se toman las píldoras inactivas. Dosificación continua o ciclo prolongado.

Estos paquetes suelen contener 84 píldoras activas y 7 píldoras inactivas. El sangrado suele ocurrir solo cuatro veces al año, durante el tiempo en que se toman las píldoras inactivas. También hay disponibles fórmulas que contienen solo pldora activas, que eliminan el sangrado.

En este tipo de píldora anticonceptiva precjo, cada prrcio activa contiene las mismas cantidades de estrógeno y de progestina. En este tipo de píldora anticonceptiva combinada, las cantidades de hormonas de las píldoras activas varían.

La mayoría de las píldoras anticonceptivas combinadas contienen de 10 a 35 microgramos de etinilestradiol, un tipo de estrógeno. Las píldoras anticonceptivas combinadas evitan que los ovarios liberen un óvulo.

Todas estas medidas evitan que el espermatozoide se una al óvulo. La minipíldora ralentiza el avance del óvulo por precio pildora trompas de Falopio, engrosa el moco cervical y afina el endometrio; todo esto ayuda a evitar que los espermatozoides lleguen al óvulo.

La minipíldora a veces también suprime la ovulación. Tienes muchas opciones de anticonceptivos. Si eliges tomar píldoras anticonceptivas, consulta con tu médico u otro proveedor de atención médica para decidir qué tipo de píldora es adecuada para ti. Hay un problema con pildoa información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el pildota. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación.

Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la precio pildora. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte preciio, vuelva precko intentarlo.

Recent Posts