​26 alimentos afrodisíacos que mejorarán tus relaciones íntimas

 In partner store

Escrito y verificado por el psicólogo Alejandro Rodríguez. Sin embargo, no siempre es sencillo conseguir todo el placer que esta actividad debería proporcionar.

El principal problema es que el ritmo de vida es, en ocasiones, demasiado complicado como para poder concentrarse plenamente en el sexo. Por eso, algunas personas deciden buscar un pequeño empujón extra para volver a disfrutar.

Los afrodisíacos son una serie de sustancias que, una vez consumidas, son capaces de aumentar la libido y la excitación sexual. Lee también: 7 alimentos afrodisíacos 1. Arginina La arginina, cuyo nombre científico naturaales es L-arginina, es una sustancia producida por el cuerpo que interviene en diferentes procesos, como productos naturales afrodisiacos rendimiento físico, la circulación y la digestión. De esta manera tomarla de forma regular podría mejorar la disfunción proxuctos en los hombres y la excitación en las mujeres.

Si te interesa tomar arginina, consulta con tu médico. Maca Se cree que la raíz de maca puede brindar varios beneficios a la salud y subir la libido en las personas. La maca es una raíz de origen peruano que se utiliza desde hace siglos para mejorar afrodiskacos salud de hombres y mujeres.

Sus principales beneficios son el aumento de los niveles de energía y la regulación de los niveles hormonales. En cuanto a su efectividad, algunos estudios hechos en animales evidenciaron aumentos en la libido y la función eréctil después de consumir maca.

Ginseng El ginseng es afrodisiacis raíz conocida desde hace siglos por sus propiedades beneficiosas sobre la salud y el rendimiento sexual. En relación a esto, una revisión publicada en la revista Fitoterapia sugiere que, gracias al efecto de algunos de sus componentes activos, el ginseng podría mejorar el rendimiento físico, productos naturales afrodisiacos el sexual, así como también favorecer la vitalidad e incrementar la resistencia al estrés y al envejecimiento.

Aunque su consumo se considera seguro, en algunos casos se puede interferir con medicamentos anticoagulantes y provocar dolores de cabeza, estreñimiento o malestar estomacal. Por eso, es necesario suspenderlo si se presenta alguno de estos síntomas y acudir al médico. Sin embargo, hay muy poca evidencia científica respecto a su efectividad.

Recent Posts