16 alimentos afrodisiacos que aumentan la libido

 In partner store

Si quieres potenciar tu rendimiento en la cama de un modo natural y saludable, repasa nuestra lista. Ginkgo biloba La planta de los cuarenta escudos, como también ohmbres le conoce, es bastante curiosa, porque no se le conocen parientes hpmbres en la naturaleza. Eso sí, puede causar complicaciones gastrointestinales. Café El café que nos tomamos a diario y si no lo haces, deberías comenzar ahora mismoes un afrodisiaco natural excelente, pues su contenido de cafeína, desencadena una acción estimulante muy efectiva para combatir la inapetencia sexual.

Generalmente, las personas consumen café homres reponer energías, aumentar la productividad y la concentración, o simplemente, para mantenerse activos a lo largo del día. Sin embargo, una investigación realizada hace muchos años, permitió descubrir que una taza de café al día, es capaz de aumentar la libido, y por lo tanto, incrementar la frecuencia de nuestras relaciones sexuales. Así que ya lo sabes, ve a por tu taza de café. Ginseng Se le conoce naturaales como ginseng coreano, por producirse principalmente en este país.

No obstante, el ginseng también es un excelente afrodisiaco. Un estudio científico logró determinar que, mg. Vitaminas Algunas vitaminas también resultan eficaces en nuestra meta por aumentar el deseo sexual. Por ejemplo, unos mg de vitamina B6 puedes encontrarla de manera natural en las legumbres, pescados, nueces y huevosmedia hora antes de practicar el sexo, potencia nuestras sensaciones eróticas y conduce a un mayor éxtasis durante el momento del orgasmo.

Finalmente, un gramo de vitamina E cereales, espinacas, aceite de girasoles capaz afrodusiacos favorecer la fertilidad y amentar el apetito sexual. A lo largo del tiempo, esta planta ha demostrado ser muy efectiva en el tratamiento de la disfunción eréctil. La razón de esto, se debe a natuurales alcaloide conocido precisamente como yohimbina, y que permite favorecer la circulación sanguínea de la zona genital. Aunque se ha reconocido como un poderoso potenciador sexual, la yohimbina también puede guardar efectos secundarios peligrosos, por lo que sólo debe administrarse bajo prescripción médica, afrodisiwcos la dosis adecuada entre unos 15 a 30 mg.

Se conoce que puede provocar hipertensión y cefaleas. Se comenta que, en el pasado, esta planta era utilizada para aumentar la fertilidad de los animales, y un estudio reciente logró demostrar que el consumo de tabletas por cuatro meses, es efectivo como afrodisiaco.

Cannabis En realidad, no es algo nuevo. Porque en los años setenta, una investigación concluyó erróneamente que el cannabis afectaba los niveles de testosterona, pero una vez que se logró productos afrodisiacos naturales para hombres este hecho, no pocas personas evidenciaron los efectos positivos naturalex esta planta para las relaciones afrodisiacso.

Navegación de entradas.

Recent Posts