Píldoras anticonceptivas

 In partner store

Hinchazón abdominal. Aumento de la presión arterial. Posibles riesgos Las píldoras anticonceptivas combinadas aumentan el riesgo de determinadas afecciones, que pueden ser graves. Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, sobre todo si fumas. Dolor de pecho, tos y dificultad para respirar. Dolores de cabeza nuevos o que empeoran, dificultad para hablar, confusión, visión borrosa o pérdida de visión. Dolor intenso, cambio en el color de la piel e hinchazón en una pierna.

Ictericia, una coloración amarillenta de la piel y los ojos. Ausencia de dos períodos menstruales o síntomas de embarazo. El proveedor de atención médica te mide la presión arterial, revisa tu peso y habla contigo sobre tu salud y los medicamentos que tomas actualmente. A pesar de que la cantidad de estrógeno en las píldoras combinadas puede ser tan baja como 10 microgramos mcg de etinilestradiol, la mayoría de las píldoras contienen de 20 a 35 mcg.

Algunos anticonceptivos orales combinados contienen otros tipos de estrógeno. Cada píldora activa contiene las mismas cantidades de estrógeno y de progestina. Las píldoras activas contienen dos combinaciones diferentes de estrógeno y progestina. Las píldoras activas contienen tres combinaciones diferentes de estrógeno y progestina.

En algunos tipos, el contenido de progestina aumenta, mientras que, en otros, la dosis de progestina permanece estable y el contenido de estrógeno aumenta. Puedes tomar la primera píldora del pildora femenina inmediatamente. Método de inicio en un domingo. Tomas la primera píldora el primer domingo después de que empiece el periodo. Método de inicio el primer día. Tomas la primera píldora el primer día de tu próximo período menstrual.

Para tomar las píldoras anticonceptivas combinadas: Elige una hora para tomar la píldora cada día. Los anticonceptivos orales combinados deben tomarse todos los días para ser eficaces. Seguir una rutina puede evitar que te saltes la toma de una píldora y ayudarte a tomar la píldora a la misma hora todos los días.

Por ejemplo, considera tomar la píldora cuando te lavas los dientes por la mañana. Sigue atentamente las indicaciones del proveedor de atención médica. Como hay muchas fórmulas diferentes de anticonceptivos orales combinados, consulta con el proveedor de atención médica sobre las instrucciones específicas para tus píldoras.

Si quieres evitar las menstruaciones, las opciones de dosis continua o prolongada reducen la cantidad de menstruaciones al año. Conoce qué hacer si te olvidas de tomar alguna píldora. Si olvidas tomar una píldora activa, tómala apenas lo recuerdes, aun si esto implica tomar dos píldoras activas en el mismo día. Toma el resto del paquete como siempre. Utiliza un método anticonceptivo de refuerzo durante siete días.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, deberías considerar la posibilidad de usar un anticonceptivo de emergencia. Conoce qué hacer si pierdes o te saltas la toma de una píldora debido a los vómitos. No descanses entre un paquete y otro. Siempre ten preparado el próximo paquete antes de finalizar el actual.

Habla con el proveedor de atención médica para decidir si las píldoras anticonceptivas combinadas son adecuadas para ti. Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud.

En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts