Cómo Mantener una Buena Erección?

 In partner store

Matthew J. Explicación de un experto de Mayo Clinic Soy el Dr. Matthew Ziegelmann, urólogo en Mayo Clinic. Ya sea que busques respuestas para ti o para un ser querido, estamos aquí para darte la mejor información disponible.

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la dificultad para alcanzar y mantener una erección. Algunas personas pueden sentir vergüenza de hablar de esto. Saber que no solo te pasa a ti puede ser reconfortante. Tener problemas con la erección de vez en cuando generalmente no como tener una ereccion fuerte motivo para preocuparse.

Pero los problemas continuos pueden provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a problemas en las relaciones. A veces, pueden ser un síntoma de una afección subyacente. Lo importante es que, si tienes disfunción eréctil, deberías hablarlo con tu médico, incluso si te da vergüenza, porque disponemos de diferentes formas de tratar la disfunción eréctil eficazmente. La disfunción eréctil la pueden causar problemas físicos o problemas psicológicos.

La excitación sexual es un proceso complicado. Una falla en uno de estos componentes puede provocar un problema. El hecho es que la disfunción eréctil afecta a hombres de todas las edades.

Sin embargo, a medida que envejeces, el riesgo puede aumentar. Los problemas físicos, como las enfermedades cardíacas, el colesterol elevado, la presión arterial alta, la diabetes, la obesidad y fumar pueden provocar disfunción eréctil. Por otro lado, la depresión, la ansiedad, el estrés, los problemas de relaciones y otras inquietudes de salud mental también pueden interferir con los sentimientos sexuales. A menudo, es un poco de ambos.

Es importante comprender el estado físico y psicológico de la persona para conocer la causa subyacente cono la disfunción eréctil de la persona. A diferencia de fherte afecciones médicas, los síntomas de disfunción eréctil son bastante claros.

Si tienes problemas persistentes para alcanzar o mantener una erección, es posible que tengas disfunción eréctil. Si tienes alguno de estos síntomas, acudir a un médico de familia o un internista es una buena opción para comenzar. Si tienes afecciones médicas crónicas o el médico sospecha alguna afección subyacente, es posible que tengas que someterte a pruebas adicionales o consultar a comp especialista, como yo.

Millones de hombres logran tratar con éxito su disfunción eréctil. Una ruta popular son los medicamentos recetados. Estas pastillas amplifican los efectos del óxido nítrico. La estimulación sexual libera tenet químico y estos medicamentos aumentan su efecto, lo que permite tener una erección. Otros medicamentos eficaces, aunque menos comunes, para erecciom la disfunción eréctil incluyen inyecciones o supositorios uretrales. Si los medicamentos no funcionan, el médico puede recomendarte una bomba de vacío para el pene.

Este dispositivo usa un tubo fuertr para crear vacío y hacer que la sangre fluya hacia el pene. La disfunción eréctil puede ser un tema incómodo de hablar con tu médico, con tu pareja o con tus amigos. Como tener una ereccion fuerte no debes asumir que te pasa solo a ti. Habla con tu pareja de manera abierta y con sinceridad sobre tu afección.

También puedes visitar mayoclinic. Te deseamos lo mejor. Durante la excitación sexual, los impulsos nerviosos aumentan el flujo sanguíneo hacia ambos cilindros. Esta afluencia repentina de sangre provoca una erección al expandir, enderezar y endurecer el pene. La disfunción eréctil impotencia es la incapacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse.

Sin embargo, si la disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Los problemas para lograr o mantener una erección también pueden ser un signo de una afección médica subyacente que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.

A veces, el tratamiento de una afección subyacente es suficiente para revertir la duerte eréctil. En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos. Productos y servicios.

Recommended Posts